MeditaciÓn de Osho

Abre los pétalos de tu corazón

 

 

Siempre cuando se habla de las meditaciones de osho, no solo existen las meditaciones activas, la meditacion de osho abre los petalos de tu corazon nos transmite una sanacion al alma y a la consciencia.

 

Cuando una persona tiene abierta el corazon esta mas receptiva a recibir, a sonreir a la vida. Todos alguna vez hemos buscado algun remedio para sanar el alma, las meditaciones nos ayudan a ello, pero la práctica constante consigue a la persona que experimenta una meditacion a llegar a ese estado de paz interior.

 

Y la paz interior se busca de muchas formas, con sonidos, con señales, con la voz, con la sintonia, con la empatia. Porque una persona que no abre su corazon a recibir es como una persona que se encierra a no contemplar la vida.

 

En muchas ocasiones cuando me comunico con las personas y me dicen es que es muy sencillo hablar de paz interior, cuando todo esta mal. Bueno, puede ser cierto, o no, depende de como enfrentemos los desafios, y la constancia de seguir adelante.
Dicen los viejos sabios que para entender las señales de la vida, primero hay que conocerlas. Por eso las personas que tienen entrenada la mente, tienen la intuicion mas activa, el tercer ojo, el ojo de shiva, el ojo de la sabiduria. inteligencia del corazon
Cuando entras en la intuicion de tu corazon, todo es mas sencillo, cuando apagamos la mente, y nos conectamos con la sabiduria del corazon, mas plenos y sabios nos volveremos.

 

Porque la mente puede ser solo una parte de pensar, pero el corazon lo es todo. Y quien convierte el corazon en su amigo, las señales y las respuestas se encuentran. No hay que buscarlas en la mente, solo escuchando. Disfruta de esta meditacion de Osho. Y sobre todo , toma consciencia de que cada dia, es un momento diferente para sentir y vibrar mas en la paz interior.

 

 

Artículo publicado en "En busca de la paz interior: Meditacion de Osho Abre los petalos de tu corazon http://enbuscadelapazinterior.com/meditacion-de-osho-abre-…/

 

MEDITACIÓN

 

A veces el corazón está ahí pero es como un capullo, no como una flor.

 

Sin embargo, el capullo puede abrirse.

 

Haz lo siguiente: inicia un proceso de respiración.

 

Hazlo siempre que tu estómago esté vacío, antes de comer o tres horas después de haber comido.

 

Saca todo el aire: espira profundamente, mete el estómago y saca todo el aire.

 

Cuando sientas que ya no hay aire, sostén tanto tiempo como puedas, unos dos o tres minutos.

 

Tres minutos es lo mejor.

 

Será muy difícil, pero poco a poco serás capaz de hacerlo; estarás completamente necesitado de aire y entonces entrará como un torrente.

 

Sentirás mucha alegría y una gran vitalidad con ese torrente, y esto ayudará a que se abra tu corazón.

 

Necesitas algo que penetre tu corazón, y puedes hacer esta respiración siempre que quieras.

 

No lo hagas más de siete veces por sesión.

 

Puedes hacerlo tres, cuatro o cinco veces por día o incluso más; con eso no hay problema.

 

Pero recuerda hacerlo con el estómago vacío, para que realmente puedas sacar todo el aire.

 

Entonces déjalo fuera tanto tiempo como puedas.

 

No te asustes, no te morirás, pues siempre que se vuelva imposible sostenerlo, perderás el control y el aire entrará.

 

Poco a poco serás capaz de mantener el aire fuera durante tres minutos y entonces, cuando entre de manera torrencial, abrirá los pétalos de tu corazón.

 

Ésta es una de las maneras más eficaces de abrir el corazón.

 

OSHO